martes, 16 de abril de 2013

EABE13 = Mi tercer EABE

Hola

No puedo empezar a hablar del EABE 13 sin recordar mis anteriores EABEs:

Mi primer  contacto fue en Palma del Río en la comida de ideas, preparábamos el EABE10 que se celebró en Guadix y que por motivos que no vienen a cuento al final no pude asistir.

Mi primer EABE fue en Cazares, lo pasé genial porque conocí en carne y hueso (Desvirtualizar que dicen que se llama) a personas muy interesantes a las que seguía en Twitter y compartí habitación con @Anna_Sorolla que tiene un corazón más grande que ella.
Puedes hacerte una idea de lo que fue en EABE11 así lo vivimos No busques el mío porque no lo encontrarás en aquella época no solía escribir.

Del EABE12 mejor leéis lo que escribí en su momento: Un inolvidable encuentro
Lo que opinaron las personas que asistieron lo podéis leer en Escriben sobre el EABE12

Sobre el EABE13:
El viernes 5  de mayo comenzaba en Algeciras, se ha hablado mucho de aquel encuentro: EABE 13 en post, si tienes un rato y ganas de leer pincha en cualquiera y te podrás hacer una idea de lo que allí se vivió.
El vídeo de apertura maravilloso con una canción de Macaco que me encanta y se ha convertido en mi lema: "Seguiremos"… Seguiré
Las niñas que nos dieron su punto de vista de lo que es la escuela fantástico y la idea de que fueran observadoras ¡Genial!

Fue muy emocionante presentar el libro del EABE12 con el fabuloso vídeo de @antosevi


Con la creación del mandala conocí a algunas personas interesantes. Lamento no tener la lista de todas las personas igual @manelrives o @nicolasaQM sí la tienen.

Lo que no me gustó del viernes:


(Sin comentarios)

El sábado por la mañana a primera hora tuvimos que elegir entre varias "tertulias" tengo que admitir que siempre que nos tenemos que decidir por algún espacio al que asistir me gustaría poder ir a todos. Pero como no tengo el don de la ubicuidad asistí al nodo valencia, no voy a tratar de explicar de qué iba la tertulia, @fzayas lo explica mejor en Darle a la lengua, y en Haikús y creatividad. Taller ambulante en el EABE 13 podéis ver los Haikús que crearon mis compañeros de taller.

Me quedo con la caja y la rana que me regaló mi compañera Mª Jesús y el Haikús que creó:

Hojas muertas
alfombras perfumadas
en cada calle
(Gracias Pepe y Mª Jesús por regalarme vuestra caja)

Después otra vez a dividirse en grupos ¡Qué manía con dividir al personal! El proyecto que elegí fue #EABEapps, también me hubiera gustado entrar en otros, menos mal que la tecnología nos ofrece la posibilidad de participar en todos los que quiera (Si realmente se ponen en marcha). De momento ya estoy participando en la clase casi "al revés" Y por la tarde la presentación de los proyectos y la elección del que más nos gustara.


Para terminar me quedo con la foto de familia del gran @antosevi, porque en realidad eso es lo que somos una gran familia en la que cada vez hay más miembros pues esto del EABE engancha.



No puedo olvidarme de darle las gracias a mi compañero de viaje @juanmadiaz, echamos de menos en el coche a @nololamento y @miguel_rosa

También agradecer a los organizadores que hicieron posible que lo pasáramos tan bien.
Y recuerda tenemos una cita en el  EABE14 
Hasta pronto

No hay comentarios: